Presentación y Entrega de la Política Anticorrupción de Tamaulipas (PAT) al Sr. Gobernador el Dr. Américo Villarreal Anaya, en el marco de la Semana Anticorrupción Tamaulipas 2023.
El Lunes 11 de Diciembre 2023 es ya una fecha histórica de gran relevancia para el Sistema Anticorrupción de Tamaulipas al ser la fecha en que se entregó al Gobierno del Estado nuestra Política Estatal Anticorrupción después de un gran esfuerzo, iniciado durante el año 2020 y continuado en el transcurso del año 2021 hasta la fecha, generando una propuesta vigorosa, y con la legitimidad social necesaria para afrontar la dimensión sistémica de la problemática de la corrupción en el Estado.
El objetivo de la PAT es constituirse como un instrumento estratégico y de guía para el combate a la corrupción en el estado de Tamaulipas, con enfoque transversal de derechos humanos, perspectiva de género y privilegiando la participación ciudadana en la implementación, seguimiento, evaluación y mejora continua de la misma.

Entrega de la Política Anticorrupción de Tamaulipas (PAT) al Sr. Gobernador el Dr. Américo Villarreal Anaya, en el marco de la Semana Anticorrupción Tamaulipas 2023.
Es de vital importancia presentar la PAT en foros en donde coincidan gobierno y ciudadanía, para darla a conocer, promoverla y de forma muy importante, invitar al mayor número de personas, ciudadanía y servidores públicos, a participar activamente en el proceso de Implementación, Seguimiento, Evaluación y mejora continua de la misma, para abatir la corrupción y construir el Estado Integro que deseamos y merecemos las y los Tamaulipecos.

Pronto te estaremos invitando a su Presentación en el Sur y en el Norte de Tamaulipas, infórmate, asiste, conócela, participa y colabora en la implementación de tan importante Política Anticorrupción en beneficio de toda la ciudadanía de Tamaulipas. Cónoce la PAT, descargala en esta liga https://www.tamaulipas.gob.mx/seat/pat/
Categorías: Comunicados