Se comparte el texto del Pronunciamiento del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas, cuyo tema principal es la IMPORTANCIA de la EDUCACIÓN para lograr el abatimiento de la Corrupción en México.  Este pronunciamiento se hizo en la 1a Asamblea del Sistema Nacional Anticorrupción, un Evento Histórico para México, que se llevó a cabo por primera vez en nuestro país y gracias al trabajo de CIUDADANÍA COMPROMETIDA con la lucha contra la corrupción, este Diciembre 8, 2022 con la participación de los Sistemas Estatales Anticorrupción y privilegiando la Participación Ciudadana representada por los y las Presidentas de los Comités Estatales de Participación Ciudadana.  El objetivo de esta 1a Asamblea es generar el programa de trabajo del Sistema Nacional Anticorrupción desde la perspectiva de los Sistemas Estatales para atender de forma prioritaria las necesidades y requerimientos para abatir la corrupción desde lo local. Ciudadano, Ciudadana, requerimos de tu participación directa, proactiva y colaborativa para continuar avanzando en este camino para frenar la corrupción y generar el México Integro que deseamos para nosotros y nuestras familias.

VISUALIZAR PRONUNCIAMIENTO:

Categorías: Comunicados