Teniendo como Invitados por parte de la Iniciativa Transparencia y Anticorrupción, Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey:

  • María de los Ángeles Estrada González
  • Maribel Flores
  • Alfonso Martínez Pabello

De acuerdo con el orden del día, se hizo la presentación de los ponentes e invitados por la Presidenta de la Comisión Mtra. María Isabel Loperena de la Garza.

Después de la lectura del Orden del día, inició la presentación de los Avances del “Tablero Sistemas Locales Anticorrupción”, de la Comisión de Indicadores, Metodologías y Mapas de Riesgo, por Irma Laura Murillo y María Isabel Loperena.

Siguiendo con el orden del día, toco el turno de presentación de la Iniciativa Transparencia y Anticorrupción de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, del Tecnológico de Monterrey por parte de la Mtra. María de los Ángeles Estrada.

Al terminar las presentaciones se abrió el espacio para preguntas y respuestas, concluido el cual se realizaron los siguientes:

Acuerdos

Como resultado de la reunión se llegó a los siguientes acuerdos:

  • Iniciar trabajos de colaboración para cruzar y revisar los indicadores de ambos.

Para los cual se tiene la siguiente ruta:

  1. Por parte de la Comisión. Definir los integrantes de la Comisión que participarán en la revisión con los Académicos de la Iniciativa; preferentemente un grupo reducido de 3 o 4 personas.
  2. Por parte de la Iniciativa. Crear el Drive para el intercambio de documentos y proponer dos fechas posibles para la siguiente reunión de trabajo.
  3. Por parte de Ambos. En la siguiente reunión de trabajo establecer el método y el programa de revisión de indicadores.

No habiendo otro asunto que tratar se dio por terminada la reunión.

Categorías: Comunicados